Publicidad

La emotiva canción de una concursante de 'Got Talent' a su hermana, que nos recuerda que el vínculo fraternal es el más fuerte que hay

La emotiva canción de una concursante de 'Got Talent' a su hermana, que nos recuerda que el vínculo fraternal es el más fuerte que hay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los espectadores del programa de televisión 'Got Talent' se quedaron ayer fascinados con la canción compuesta por Julia González, una adolescente de 15 años que quiso rendir un precioso homenaje a su hermana mayor, quien pronto se mudará a Madrid para comenzar con sus estudios.

Tras una infancia y adolescencia juntas, ambas hermanas deberán separarse, pero Julia ha querido dejar claro a través de la música, que no habrá distancia que logre romper nunca ese vínculo especial que tienen.

La emotividad de la letra, acompañada de la cálida voz y una suave melodía de piano, arrancaron las lágrimas y los aplausos del público asistente. Y es que el amor de hermanos es algo que siempre emociona, pues cuando se cultiva y cuida desde la infancia, es capaz de superar cualquier obstáculo, distancia y barrera.

Si queréis ver la actuación completa podéis pinchar en el siguiente enlace. La letra de la canción compuesta por Julia dice así:

Solo una persona me hace abandonar la guerra que no me conviene cuando no voy a acertar.

Solo una persona me hace reír al llorar.

Pero esa persona pronto volará, y es una incoherencia porque no te quiero soltar, pero no te dejaría quedarte ni un minuto más.

No te vayas todavía, quédate un ratito mas, que sin ti no se respirar y la casa pesa mas.

No te olvides, amiga mía, que nunca te faltará un hogar. Vuelta alto y nos encontraremos, yo te espero en el sofá.

No lo hagas mas difícil que no me quiero ver llorar, ve tan lejos como necesites, la conexión siempre estará.

Cuando ya no respiremos el mismo aire, cuando mis lagrimas vayan por ti, cuando como yo no te quiera nadie, piensa un poco en mí.

Mis mejores años los has sembrado tú. No nos olvides todavía, con cariño, para Lucia.

El amor de hermanos, un vínculo que se inicia en la infancia y perdurará en el tiempo

hermanos

Un hermano es el regalo más valioso que se le puede hacer a un hijo, pues desde que nace pasa a convertirse en un compañero de vida en el que apoyarse en los momentos complicados y de soledad, pero también con quien disfrutar de las cosas bellas.

Con los hermanos, los niños aprenden muchísimas cosas, como convivir y compartir. Además, se refuerzan sentimientos como la generosidad, la amabilidad y la empatía, y se aprende que por encima de cualquier diferencia, perdura siempre ese amor único e incondicional que solo un hermano puede dar.

Cuando hablamos concretamente de hermanas, la relación puede llegar a ser mucho más intensa y especial si cabe, pues las mujeres somos más emocionales, por naturaleza, que los hombres, y esto nos puede llevar a tener una relación extremadamente rica en detalles emotivos y ternura.

Pero los conflictos siempre pueden surgir, y es un reto constante para los padres saber lidiar de manera positiva con esas peleas entre hermanos, que aunque habituales y normales, pueden afectar a la relación si no se trabajan correctamente.

Así pues, nuestro papel como padres es fundamental para crear y fomentar esta bella amistad entre hermanos, enseñándoles a respetarse, a confiar el uno en el otro y a amarse más allá del tiempo, de obstáculos y distancias

Foto de portada | Captura de pantalla del vídeo de Got talent

En Bebés y Más | Tener hermanas ayuda a fomentar una buena salud emocional durante la adolescencia, Nueve consejos para evitar los celos del hermano al llegar el recién nacido a casa, Mi experiencia criando a dos hijos con poca diferencia de edad entre ellos: fue difícil al principio, pero ha merecido la pena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir