Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando un niño no lee, la imaginación desaparece: impactante campaña

Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Me he quedado impresionada al ver esta campaña a favor de la lectura infantil, a favor de regalar un libro a los más necesitados, en este caso, según deduzco de las imágenes, a los niños que están enfermos en un hospital. Os recomiendo que echéis un vistazo al anuncio de la fundación literaria, de apenas 45 segundos de duración.

En el vídeo podemos ver cómo distintos personajes de cuentos infantiles han sido despojados de su magia, de su ilusión, y vagan enfermos por un hospital. Cenicienta, Pulgarcito, Peter Pan, Caperucita...

Sin duda en un presente donde lo prosaico impera, donde el tiempo parece no existir para detenerse a leer, muchas veces nos olvidamos de todo lo que la lectura puede aportar a un niño.

No dejemos que desaparezca la imaginación, la alegría, la ilusión, más que nunca, cuando más lo necesitan. Sabemos que una sonrisa, un sueño, pueden ayudar a recuperarse. La verdad es que el vídeo me ha emocionado.

Vídeo | DailyMotion En Bebés y más | Cuentos de hadas y brujas, Cómo fomentar la lectura en nuestro hijo, Literapia, nueva terapia para aliviar y ayudar con las enfermedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos