Publicidad

Roll: Cuna colgante ecológica para los dulces sueños del bebé

Roll: Cuna colgante ecológica para los dulces sueños del bebé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días te ofrecíamos la posibilidad de hacer tú misma una cuna colgante de tela. En esta ocasión queremos enseñarte Roll, una cuna colgante ecológica realizada con una combinación de materiales muy original: madera y fieltro de pura lana para los dulces sueños del bebé.

Es de la firma italiana Woodly y forma parte de la colección de muebles infantiles más ecológica, que incluye además una cuna de suelo con patas cruzadas y una cama baja de madera con ruedas estilo Montessori.

cuna-pie
cama-Montessori

Las cunas colgantes son una buena opción para los primeros meses del recién nacido. Podéis instalarla encima o junto a la cama de los padres, optimizando espacio en la habitación. Además, se cree que el suave vaivén ayuda a relajar al bebé, a que duerma mejor e incluso a aliviar los cólicos del lactante.

Pero si prefieres el suelo firme, la cuna de pie sigue la misma estética con costuras a la vista. El precio de la cuna colgante es de 540 euros, incluyendo el colchón y el sistema de suspensión para instalarla. Para consultar los demás precios, puedes consultar la web de Woodly.

Vía | Decoesfera Más información | Woodly En Bebés y más | Hazlo tú mismo: una cuna colgante para tu bebé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir