Compartir
Publicidad

Habitación temática de bebé inspirada en Lost

Habitación temática de bebé inspirada en Lost
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo fanáticos de una serie que pueden ser unos padres como para decorar el dormitorio del niño que está por llegar como esta habitación temática del bebé inspirada en Lost.

La verdad que merecen un reconocimiento porque se lo han currado mucho, pero las zona de jungla con césped artificial y lianas colgando del techo no acaban de convencerme. ¿A vosotros?

No se les ha escapado ni el más mínimo detalle. Desde el oso polar, la caravana, hasta el móvil con aviones y el símbolo de la iniciativa Dharma en diversos objetos como el cambiador y la colcha de la cuna.

No hay que negar que el ambiente de la habitación es bastante relajante y no parece tener riesgos de seguridad, salvo por las hojas de los árboles que el bebé puede llevarse a la boca cuando gatee y logre ponerse de pie.

Os dejo un vídeo sobre cómo se ha decorado la habitación temática del bebé inspirada en Lost. A vosotros ¿os gusta? ¿Os llega el fanatismo por una serie o una película hasta el punto de decorar así la habitación del bebé?

Vía | Decoesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos