Compartir
Publicidad
Publicidad

Decorar el edredón con los dibujos infantiles

Decorar el edredón con los dibujos infantiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la primavera llega la hora de cambiar el aspecto de la habitación infantil, y con aires renovados se muestra este edredón que se convierte en un lienzo para los dibujos infantiles que decora la cama de los niños con un estilo muy personal.

Se trata de la funda nórdica de edredón Doodle Duvet Cover, diseñada por Stitch Designworks, que representa una gran una hoja de una libreta de papel, con sus renglones, margen y hasta los agujeros para colocarla en la carpeta de anillas.

Lo mejor es que el edredón se puede personalizar con los dibujos que se quiera, gracias a los ocho rotuladores de colores que vienen con el artículo. ¿No es una buena idea para dejar que los pequeños artistas decoren su cama?

Además podrán hacerlo las veces que deseen, pues cada vez que se lave la funda nórdica la pintura desaparece y de nuevo tendremos el lienzo en blanco para redecorar. Así la imaginación no tiene límites y podremos cambiar el estilo de la habitación cada cierto tiempo.

También podemos echarles una mano si no queremos que el dibujo sea demasiado abstracto si son muy pequeños, aunque siempre está bien que hagan sus primeros pinitos artísticos aunque sea en una parte del edredón. ¡No será porque falta espacio en este gran lienzo!

La funda nórdica para decorar con los dibujos infantiles mide 140 × 200 centímetros, se vende online y cuesta 51,30 euros al cambio. Les encantará taparse con sus dibujos favoritos y seguro que amenizan sus sueños.

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Not on the high street En Bebés y más | Ropa de cama de Anne Geddes, Funda nórdica con fotos de tu hijo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos