Compartir
Publicidad
Publicidad

Cut it Out!, originales pegatinas para decorar la habitación infantil

Cut it Out!, originales pegatinas para decorar la habitación infantil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy os hablamos de unos bonitos vinilos para decorar las paredes de la habitaicón infantil, Cut it Out!, unas pegatinas con temas clásicos pero también algo más original. Se venden en sets temáticos con varias pegatinas de distintos tamaños, o en figuras únicas.

Todos los conjuntos son bastante coloridos, y tenemos desde las ovejitas en el campo (parecido a estos bonitos vinilos para contar ovejitas) al set “Glamour girls”, con todo un vestuario y complementos de lo más elegante para colocar en un perchero o una mesita de pared (en la imagen superior). El que más me ha gustado es el set de la isla del tesoro (“The Lost Treasure of Isla Maria”, ‘El tesoro perdido de Isla María”), que contiene pegatinas para formar el clásico mapa del tesoro.

Coches de carreras, un castillo medieval, un vestido de flamenca, un faro, un enorme árbol… son otras de las pegatinas de pared que podemos elegir en Cut it Out! para decorar. Los precios varían según las pegatinas y el tamaño que escojamos, desde 15 euros una mesilla a los 175 del faro en medida grande.

Sitio Oficial | Cut it Out!
En Bebés y más | Vinilos de diseño para dar vida a las paredes, Vinilos personalizados con los diseños de tus hijos, Bonitos vinilos decorativos gigantes, Vinilos de pizarra para la habitación infantil, Decorar las paredes de la habitación del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos