Compartir
Publicidad

Aprica Euro Turn: la Ferrari de las sillas de coche para bebés

Aprica Euro Turn: la Ferrari de las sillas de coche para bebés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He visto en Babygadget una silla de coche para bebés que se lleva un 10, tanto desde el punto de vista del confort como en seguridad e inversión.

La silla Euro Turn de Aprica se adapta a todas las etapas del niño, desde recién nacido hasta los cuatro años.

Cuando el bebé es recién nacido la silla se reclina completamente para que el bebé viaje en posición horizontal, según los expertos la mejor posición para los niños más pequeños ya que está demostrado que la vertical puede ser perjudicial para su desarrollo.

El niño viaja con la cabeza protegida, las caderas abiertas y ventilación favoreciendo la respiración y el sueño profundo, además de la comodidad.

Cuando ya son un poco mayores, se convierte en una silla que se puede colocar en ambos sentidos de la marcha por lo que podemos usarla hasta los cuatro años del niño o los 18 kilos.

Rota en cuatro direcciones y uno de los detalles de confort es un sistema de termoventilación integrado en la sillita que regula la temperatura corporal del bebé.

Hay una edición limitada rojo Ferrari (foto) chulísima.

Vía | Babygadget Más información | Aprica En Bebés y más | Los sistemas de retención infantil salvan vidas En Bebés y más | Sillas infantiles: seguridad para nuestros hijos En Bebés y más | Asientos para niños integrados en los coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos