Publicidad

Predictor Fertility: test de fertilidad casero para él y para ella

Predictor Fertility: test de fertilidad casero para él y para ella
4 comentarios

Publicidad

Cuando una pareja busca un embarazo que no llega surgen todo tipo de preocupaciones. Para aquellas que quieran conocer mejor sus posibilidades de concebir, se acaba de lanzar un novedoso producto, único es España: Predictor Fertility, un test de fertilidad casero para él y para ella.

Es un pack pareja que contiene una prueba de fertilidad masculina y otra femenina, que pueden realizarse en cualquier momento en la intimidad de casa para saber si sois fértiles con una fiabilidad cercana al 100%.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda comenzar estudios de fertilidad cuando la pareja ha intentando concebir durante un año sin éxitos manteniendo relaciones sexuales frecuentes sin protección.

Pero de esta forma, teniendo un test en casa, se puede salir de dudas para saber qué camino tomar antes de que transcurra demasiado tiempo. Predictor Fertility ella & él permite conocer de antemano el grado de fertilidad de ambos, con un 99,34% para resultados positivos (fértil) y del 100% para los negativos (infértil) en mujeres, y 98% y 94% respectivamente en hombres.

Tanto el test de fertilidad femenino como el masculino son muy fáciles de realizar. El primero detecta el nivel de la hormona foliculoestimulante (gonadotropina FHS) en la orina, mientras que el del hombre mide la concentración de espermatozoides en una muestra de semen.

Desde luego, no reemplaza una visita al médico si estáis preocupados por vuestra fertilidad, pero sí que aporta tranquilidad ante un embarazo que tarda en llegar. En ocasiones, no hay tiempo que perder.

Aún no sabemos el precio con el que saldrá a la venta el pack Predictor Fertility ella & él, en cuanto sepamos lo añadimos como actualización al post, pero sí que ya se venden ambos tests por separado. El femenino ronda los 12 euros y el masculino los 25 euros.

Más información | Predictor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir