Compartir
Publicidad

Womb Tube: compartir el resultado del test de embarazo en vídeo

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Un nuevo fenónemo está apoderándose de las redes sociales. Se lo conoce como Womb Tube y es la tendencia de compartir el resultado del test de embarazo en vídeo. Dejar plasmado en imágenes el momento en el que una mujer o una pareja se entera si van a ser padres o no.

En algunos vídeos se puede ver el proceso completo. Discurso previo de la mujer con explicación en detalle de los días de retraso, días que han pasado desde que tuvo relaciones sexuales, hacer pis donde corresponda, esperar el resultado y la reacción al conocer el resultado del test de embarazo: negativo o positivo.

En otros vídeos, más discretos, se ahorran el previo y "solamente" graban el momento de conocer el resultado.

Me pregunto qué lleva a estas mujeres o parejas a compartir un momento tan íntimo. ¿Vosotros lo haríais?

Hay quienes difunden el vídeo en las redes sociales compartiendo con un montón de personas, muchas desconocidas, el resultado del test de embarazo. Lo hacen incluso antes de decírselo a su familia, a los amigos y en algunos casos, hasta su propia pareja.

¿Y el tiempo de espera prudencial para anunciarlo? ¿Y la privacidad de un momento tan emotivo? ¿Hay una obsesión por hacer pública la vida privada? Desde luego es extraño, pero también veo extrañas muchas otras cosas que comparte la gente a través de las redes sociales.

Viéndolo desde otra perspectiva, es una manera muy original de anunciar el embarazo. Y sin duda es un muy bonito recuerdo para el bebé que nacerá.

Arriba podéis ver un vídeo que podría catalogarse como el mejor exponente de la nueva tendencia Womb Tube. Evidentemente, el resultado del test es positivo. Sin embargo, no es tan fácil ver vídeos con un resultado negativo. El que véis abajo es uno de los pocos que pueden encontrarse.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el nuevo fenómeno de compartir el resultado del test de embarazo en vídeo. ¿Lo habéis hecho? ¿Lo haríais?

Vía | Slate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos