Publicidad

Moda baño embarazada 2013: súmate al tankini

Moda baño embarazada 2013: súmate al tankini
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque este año se resista a llegar, ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Ha llegado el momento de lucir tripita así que te presentamos la moda baño para embarazada 2013 con los colores y los modelos que se usarán esta temporada. Te lo adelantamos: sumáte al tankini este verano.

Hace un tiempo no se veía tanto en embarazadas, pero en los dos últimos años el tankini ha ido ganando cada vez más adeptas, porque es una prenda versátil, que sienta muy bien y algo fundamental: se adapta a todas las etapas del embarazo. Está compuesto de dos partes, una braguita y un top camiseta, que incluso se puede utilizar como prenda de vestir combinándolo con partes de abajo como faldas o pantalones.

Vertbaudet

El primero que os enseño es un bañador entero para las más clásicas que no se animan al tankini. Es el modelo Colline de Vertbaudet con un forro interno que ayuda a reforzar la sujeción. Está compuesto por un tejido 80% poliamida y 20% elastán resistente a la sal y al cloro.

Cuenta además con la ventaja de que gracias a su escote también es ideal para la etapa de lactancia, por si tu bebé nace justo en verano. Lo puedes comprar on-line por 29,95 euros.

bañadores-embarazada-Mit-Mat-Mamá

La siguiente propuesta viene de la mano de Mit Mat Mamá con dos modelos muy diferentes pero igual de sentadores. El primero es el bañador Lola tricolor con escote halter y fajín drapeado que ayuda a estilizar la silueta. Su precio: 69,90 euros.

El de la derecha es el modelo Brasil, un tankini también con escote halter. El top tiene motivos de peces y contrasta con una braguita fluor con topos, de tendencia esta temporada. Cuesta 77 euros. Cualquiera de los dos modelos puedes comprarlos en la tienda online de Mit Mat Mamá

Anita-Maternity

Anita Maternity también se suma al tankini. Os enseño dos formas distintas de combinarlo. Puedes convertirlo en bikini, cambiando la parte de arriba por un sujetador de bañador (este cuenta con tirantes regulables y forro en las copas), que puede ser del mismo estampado o de un color que combine con la braguita. Así ya tienes dos bañadores en uno.

Anita-tankini-verde

Otra opción, como podéis ver en la foto, es utilizar el top del tankini como prenda de vestir, con una falda o un pantalón a juego. Así ya estás lista para ir a la playa sin necesidad de colocarte otra prenda encima.

Ambas propuestas son de Anita Maternity. Puedes consultar en su web tiendas físicas u online donde conseguir sus bañadores.

Asos-moda-baño-premama

Asos también tiene unos modelos de bañadores premamá preciosos, con colores muy de moda esta temporada. Tanto el tankini de la foto de portada a rayas multicolor como estos dos podéis encontrarlos y adquirirlos <a href="on-line en su web.

El que veis a la izquierda es un tankini en estampado Ikat en tonos verdes, una tendencia indiscutible de la temporada. Tiene escote en V, se anuda al cuello, mientras que la braguita tiene un corte amplio con talle bajo.

El de la derecha es un bañador entero en color coral, también súper de moda este verano, con lazo en el escote en forma de corazón y tirantes de quita y pon. El tejido tiene un acabado súper elástico y es de secado rápido. El mismo modelo está disponible también en tankini. El precio del bañador, 33,14 euros.

braguita-Tankini

Otra prenda que os quiero enseñar que me ha encantado son estas braguitas de tankini que se puede combinar fácilmente con cualquier parte de arriba negra o de cualquier color. Además de ser de tendencia absoluta por el estampado tribal, la cinturilla se adapta sin ajustar a la tripita a medida que va creciendo.

mono-playa

Y por último, un mono súper cómodo y sentador para la playa, con escote palabra de honor y cordón ajustable en la cintura. Me ha parecido precioso e ideal también para cualquier etapa del embarazo y también para el postparto. Su precio además está muy bien: 37,11 euros en la web de Asos.

Espero que os hayan gustado las propuestas de moda baño para embarazadas 2013 y a lucir esas tripitas que en nada empieza el verano, si se decide a llegar.

En Trendencias | Moda baño primavera verano 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir