Publicidad

Moda baño embarazada 2013: los bikinis, bañadores y tankinis más fashion

Moda baño embarazada 2013: los bikinis, bañadores y tankinis más fashion
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En verano apetece ir a la playa, bañarse en la piscina o simplemente tomar el sol. Para todas esas cosas necesitamos ropa de baño. Bikinis, bañadores y tankinis que sean cómodos, bonitos, fáciles de lavar y secar, y sobretodo que nos sienten bien. Las tendencias son múltiples y variadas, nuestro único consejo es que elijas el bañador con el que te veas más favorecida.

bañador azul

Bañador con lazo en color azul eléctrico. El bañador se va adaptando a las diferentes fases del embarazo y viene con tirantes de quita y pon, ballenas reforzadas y braguitas de corte amplio. Un traje de baño liso, pero con un corte muy favorecedor. De Asos, por 33,14 euros.

bañador flores

Las flores son para la primavera y el verano. Los bañadores con estampado de flores, no muy grandes, y colores nos quedarán bien con el bronceado. Opta por un bañador con corte imperio y escote halter para mayor sujeción del pecho de TopShop, por 42 euros.

tankini rayas

Los tankinis son una opción diferente de moda baño para cuando estamos embarazadas. A la camiseta le puedes dar un doble uso y llevarla con unos shorts o falda. El estampado de rayas marineras es un clásico dentro de la moda baño. Apuesta por un tankini de rayas blancas y azul marino con top de cuello halter y braga a juego de TopShop, por 31 euros.

bikinis bicolor

Bañador dos piezas bicolor en color negro y azul. Sujetador reforzado y braga con cinta turquesa que puede llevarse sobre o debajo del vientre. Un bikini original para llevarlo de dos maneras distintas de L´Avenue des Bébés, por 65 euros.

bañador rojo

Un bañador simple, sencillo en color rojo con espalda abierta y tirantes finos. Es perfecto para ir a la piscina y utilizarlo también para ir a la playa. El color rojo queda muy bien a todo tipo de pieles y nos aporta un toque sexy de Mama.Licious, por 34,95 euros.

c&a

Precioso tankini en color azul con estampado de gaviotas blancas. El tankini lleva tirantes con escote ligeramente en pico y la braga con unos bonitos lazos a los lados de 29,90 euros.

bikini berenjena

Bikini en color berenjena con sujetador de tirante ancho y forrado para una óptima sujeción. Costuras extensibles para poder utilizarlo durante todos los meses de embarazado. Un bikini muy chic y femenino de L´Avenue des Bébés, por 59 euros.

En Bebés y más | Moda para embarazadas cómoda y chic para ir a trabajar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir