Publicidad

Mit Mat Mamá Colección Primavera-Verano 2015

Mit Mat Mamá Colección Primavera-Verano 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las colecciones más esperadas en el mundo de la moda premamá es la de la firma española: Mit Mat Mamá. Por fin tenemos la colección de primavera-verano 2015 aquí. Propuestas llenas de prendas cómodas con tejidos fluidos, ropa ancha en tonos neutros, pantalones pitillo, blusas de manga corta, parkas XXL, looks black & white y en tonos pastel, vestidos de fiesta o de novia y mucho estampado. ¡Descubre la nueva colección de Mit Mat Mamá para la próxima temporada con Bebés y Más!.

Mit Mat Mamá Colección Primavera Verano 2015

En la nueva colección de Mit Mat Mamá encontramos preciosos vestidos largos y cortos. Nos encanta un maxi dress con tejido plisado y estampado floral o un bonito vestido corto con estampado mosaico en tonos marineros. Además encontrarás preciosos vestidos de fiesta o para eventos de todo tipo.

En cuanto a los pantalones tienes modelos que se adaptan perfectamente a las diferentes etapas de embarazo. Podrás elegir entre jeans, pantalones pitillo blancos o pantalones negro de estilo ancho. Las faldas son minis y en diferentes colores y tejidos. Las camisetas y blusas son de estilo ancho con mangas murciélago, lisas o con estampados discretos. En resumen, un montón de prendas para lucir tu embarazo con mucho estilo.

En Bebés y más | ¡No tengo nada que ponerme!, tres looks básicos premamá a los que recurrir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir