Compartir
Publicidad
Publicidad

Las camisetas de mami, originales camisetas premamá

Las camisetas de mami, originales camisetas premamá
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy os traemos una propuesta divertida a las futuras mamás, las camisetas de mami, originales camisetas para lucir embarazo que podemos encontrar en blanco o negro según el modelo, con distintos estampados.

Las camisetas están fabricadas en España en un 70% de algodón y un 30% de poliéster para hacer que la camiseta se adapte mejor a la barriga según vaya creciendo y evitar que la prenda se deforme. Están estampadas mediante la técnica de serigrafía al agua, lo que permite una mayor resistencia al lavado y planchado.

Los mensajes estampados son divertidos y se refieren al bebé o a la mamá: “¡Dejadme salir!”, “Frágil, transporte especial”, “El bebé quiere…” (y los antojos como fresas con nata), “Ocupado”, “Cargando aplicación: BEBÉ”, “Adivina adivinanza… ¿qué tiene mamá en la panza?”, “La curva de la felicidad”, “Bollito en el horno”, “Yo creo vida, ¿cuál es tu superpoder?”.

Las camisetas de mami cuestan 26 euros cada modelo y están en tallas pequeña, mediana y grande. La verdad es que este tipo de prendas desenfadadas para el embarazo me parecen una opción estupenda, ¡esperamos que pronto nos ofrezcan más colores a elegir!

Sitio Oficial | Las camisetas de mami
En Bebés y más | Doce consejos para vestir cuando estás embarazada, Divertida camiseta para la futura mamá, Camisetas rockeras para embarazadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos