Publicidad

La nueva colección premamá de Alía apuesta por lo clásico

La nueva colección premamá de Alía apuesta por lo clásico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Alía es la marca premamá de El Corte Inglés. Sus colecciones de moda suelen ser clásicas y atemporales. Aunque también hay básicos perfectos para todos los días. Para la nueva temporada de invierno 2016-2017 proponen piezas con líneas sencillas y favorecedoras. Ropa cómoda e ideal para cualquier ocasión.

Alia Premama Oi 2016 2017 24

En Alía encontrarás todo tipo de prendas: desde pantalones pasando por vestidos o abrigos. Para el invierno 2016-2017 han diseñado una colección de jerséis muy chula. Son jerséis de punto de lana con detalles estampados de estrella o con un corazón de lentejuelas en dorado.

Alia Premama Oi 2016 2017 40

Su línea de pantalones es bastante amplia. Hay pantalones de vestir en crepe, pantalones de punto, ante o estilo jogger. Por supuesto, no pueden faltar los leggings estilo pitillo y perfectos para combinar con jerséis y blusas oversize.

Alia Pemama

En cuanto a los abrigos, tienes chaquetas de punto, plumíferos, parkas en color kaki, trencas elegantes y abrigos de vestir. También tienes disponible varios modelos de vaqueros premamá muy favorecedores. Los ponchos de pelo o en punto son todo un must have en esta colección.

 Alia Premama Oi 2016 2017 43

Para vestir, la firma propone faldas cortas o pantalones rectos en color negro. Estas partes de abajo se pueden conjuntar con blusas blancas drapeadas o con tops asimétricos en tejidos metalizados.

Vestido Fiesta Premama Alia

También hay vestidos por encima de la rodilla con bonitos drapeados o con diseño cruzado. ¿Qué os parece la colección de Alía para este invierno?

En Bebés y Más | ¡No pases frío! Los abrigos premamá más bonitos de la temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir