Publicidad

Higiene postural durante el embarazo (vídeo)

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El cuerpo de la mujer durante el embarazo sufre muchos cambios y conforme avanza la gestación veremos cómo se va modificando nuestra manera de movernos. Existen ciertas pautas de higiene postural durante el embarazo, muy sencillas, que hemos de seguir si queremos evitar ciertas molestias.

En este vídeo, matronas del Hospital de Vall d’Hebron, nos muestran qué posturas son las adecuadas y debemos seguir en el día a día durante el embarazo: cómo acostarse y levantarse de la cama, cómo levantar pesos o qué posición conviene adoptar al sentarnos.

Seguir estos consejos servirá para evitar dolores de espalda en el embarazo, el edema, los molestos calambres... y harán que nos sintamos en mejor estado de forma.

Además, no hemos de olvidar que, junto a la buena posición en el embarazo, la práctica de ejercicio habitual es muy recomendable para sentirnos bien y que nuestro cuerpo no se resienta.

Aprovechamos para que, si estáis en esa fase en que os preocupan las molestias asociadas a las posturas, no os perdáis nuestros consejos para una buena postura durante el embarazo:

Vídeo | Youtube
En Bebés y más | Vídeos de embarazo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir