Compartir
Publicidad

Enseña piernas con estos bonitos 8 shorts premamá

Enseña piernas con estos bonitos 8 shorts premamá
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Buscas un look cómodo y premamá para este verano? Una de las mejores opciones es optar por unos shorts y combinarlos con una blusa, camisa o camiseta. Existen varios modelos de shorts tendencia para esta temporada: los shorts chinos y los vaqueros. Ambos, son ideales para conseguir un estilismo casual y muy favorecedor.

Shorts chinos de rayas

Shorts Premama Rayas

Pantalones cortos estilo chinos con cinco bolsillos en algodón con estampado de rayas en azul claro y blanco. Bajos vueltos cosidos y cintura ancha en punto elástico para que se adapte perfectamente a tu barriga de H&M, por 19,99 euros.

Shorts festoneados

Shorts Festoneados Premama Asos Maternity

Románticos shorts en color rosa pastel en tejido ligero, talle bajo, cintura elástica y bajo festoneado de Asos Maternity, por 17,99 euros. Un short diferente que puedes combinarlo con una camiseta con detalles de crochet en color blanco o gris claro.

Shorts de encaje

Shorts Premama Encaje

Shorts de estilo deportivo, pero realizados en encaje elástico de color verde menta. Lleva banda elástica para adaptarse a la barriga en color gris de Mamalicious, por 39,95 euros. Combina el short con una camiseta de rayas del mismo tono y unas zapatillas blancas.

Short fluido

Shorts Premama Fluidos

Short ancho y en tejido fluido confeccione en viscosa, cintura elástica con cinturón anulable, dos bolsillos delanteros y bajo de efecto vuelto en color teja de Kiabi, por 15 euros. Este shorts es perfecto para crear un look de estilo safari.

Shorts vaqueros

Shorts Premama Vaqueros

Shorts en denim claro desgastado y strech. Lleva una pieza ancha y envolvente para la barriga, cintura ajustable, bolsillos laterales y traseros con bajo acortable por pieza abotonada de Vertbaudet, por 23,75 euros. Los shorts vaqueros son un básico que no debe faltar en tu armario.

Shorts azul marino

Shorts Premama Azules

Para conseguir un toque "navy" en tu look apuesta por unos shorts en tejido sarga con bolsillos y pieza ancha al tono en color azul marino de Alía, por 29,95 euros. Los puedes combinar con una camiseta de rayas marineras y unas sandalias con cuña.

Shorts estampados

Shorts Premama Chevron

Shorts con estampado de chevrón en tonos rosas en sarga de algodón, cierre de botón y piezas elásticas en forma de V en la cintura de Gap, por 39,95 euros. Al ser un pantalón estampado combínalo con una parte de arriba lisa.

Shorts con monedas

Shorts Premama Monedas

Para un look hippie muy veraniego apuesta por unos shorts en tejido ligero, cinturilla de talle bajo, estampado étnico y bajo con detalle de monedas de color dorado de Asos Maternity, por 32,99 euros.

En Bebés y más | Mimare, la nueva firma de moda premamá que te encantará

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio