Compartir
Publicidad

El primer partido de fútbol jugado por bebés que todavía no nacieron

El primer partido de fútbol jugado por bebés que todavía no nacieron
0 Comentarios
Publicidad

Sentir los movimientos de tu bebé dentro de tu barriga por primera vez es uno de los momentos más emocionantes del embarazo. Sucede entre las 16-20 semanas aproximadamente, dependiendo de cada mujer y de si ha sido madre antes o no. A partir de esa primera vez, con cada patadita se reaviva la sensación de felicidad al saber que tu bebé crece en tu interior.

¿Y qué relación tiene las pataditas del bebé con el fútbol? Ninguna, pero habitual cuando el bebé patea decir que será un gran futbolista. Un club de fútbol de Venezuela utilizó esta similitud para promocionar el fútbol venezolano y demostrar su potencial inventando el primer partido de fútbol jugado por bebés que todavía no nacieron.

Participaron del experimento diez madres que estaban en su semana 28 de embarazo a quienes se les conectó diversos monitores eléctricos capaces de detectar las patadas que daban los pequeños en el vientre.

Las dividieron en dos equipos de cinco, cada una con un número asignado y comenzó el partido. Tanto las madres, como los padres que miraban el partido desde la barrera, asistieron al primer partido de fútbol de sus pequeños.

El objetivo del anuncio era que las madres empatizaran con las embarazadas para apuntar a sus hijos a jugar al fútbol en el club venezolano, pero lo que decidan ser los pequeños en el futuro ya es otra cosa.

En Bebés y más | Los increíbles movimientos de un bebé dentro de la barriga de su madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio