Compartir
Publicidad
Publicidad

El armario de la embarazada

El armario de la embarazada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día no hace falta que vayamos disfrazadas sólo por tener un abdomen prominente. Se vende ropa premamá muy moderna y práctica con la que podemos sentirnos guapas y cómodas. Podemos crear un variado armario premamá sin gastar mucho dinero.

Lo más práctico es comprar un par de pantalones y de faldas de colores combinables con elásticos extensibles especiales para embarazadas que se adaptan a la medida del vientre. Así como algún vestido, que si es de los que se cruzan, mejor y el infaltable: unos vaqueros. Sería ideal que fueran prendas de media temporada, ni demasiado gruesas ni muy finas, dado que estaremos embarazadas al menos durante dos estaciones.

Siempre es bueno husmear en los armarios de amigas, hermanas o cuñadas que hayan estado embarazadas para ver si rescatamos algo que nos pueda servir y nos ahorramos alguna compra. Por lo demás, para la parte de arriba, nos podemos arreglar con nuestra ropa o comprar blusas, camisetas o jerséis un talle más grande del habitual.

Tal vez en la segunda mitad del embarazo debamos reemplazar los tacones por zapatos más bajos y con suela de goma. Si tienes los pies muy hinchados, compra un número más; no es momento para estar sufriendo.

En cuanto a la ropa interior, debe ser cómoda de tejidos transpirables (preferiblemente algodón) y que no apriete. El tanga, desterrado. Casi seguramente desde los primeros meses tengas que comprar sujetadores más grandes, sin aros ni costuras y con tirantes anchos. Hay medias para embarazadas que tienen un anexo en el frente para sostener el abdomen, con elástico ancho que no oprime.

Si te toca el verano, puedes comprar un biquini o traje de baño premamá o uno más grande que tu talla habitual, de una tela que seque rápidamente. El pareo es una prenda muy versátil que puedes usar también de vestido para ir a la playa o a la piscina.

Más informaciòn | Embarazada.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos