Bañadores y prendas deportivas premamá que crecen con el embarazo: el nuevo lanzamiento de Decathlon a precios muy asequibles

Bañadores y prendas deportivas premamá que crecen con el embarazo: el nuevo lanzamiento de Decathlon a precios muy asequibles
Sin comentarios

Mantenerse en forma durante el embarazo y liberar tensiones es fundamental para la buena salud mental y física de la madre y ayuda también al desarrollo del bebé.

En verano, nadar se convierte en una actividad habitual donde las embarazadas se encuentran más ligeras, sin notar el peso de la tripa. Además, el agua alivia la presión de las piernas a la par que combaten el calor. Pensando en ellas y en su comodidad, la marca deportiva Decathlon ha lanzado unos bañadores funcionales que crecen a medida que avanza el embarazo.

Pero hay más prendas evolutivas para que te mantengas en forma durante la gestación.

Gravedad cero

La natación es muy recomendable para mejorar la circulación durante el embarazo, por lo que no solo es una buena opción en verano al aire libre cuando más aprieta el calor, también después en la piscina cubierta.

De ahí que resulte interesante hacerse con un bañador que se va adaptando al crecimiento de la tripa, sin importar la época del año. Aquí tienes algunas opciones a precios asequibles.

Dechatlon 1
  • Bañador Premamá de Natación NABAIJI. Con un tejido elástico y suave, espalda en U y tirantes anchos, evoluciona con el embarazo gracias a su volumen en la zona del vientre. Además, es fácil de poner y quitar por su espalda en forma de U. para lograr ponerlo con mayor comodidad, además de costuras cómodas y adecuadas para los nueve meses de embarazo.

También disponible en negro y fucsia, o negro y violeta.

Su precio: 14,99 euros.

Aquagym
  • Bañador premamá deportivo. Con el top integrado para una mayor sujeción del pecho, adecuado para actividades suaves. Sus pliegues de volumen para el vientre permiten que se adapte al crecimiento de la barriga. Tiene la espalda en U para ponerlo con facilidad y tirantes ajustables. Está pensado para practicar aquagym con total confianza.

Disponible en colores azul asfalto, violeta ciruela y ocre miel.

Su precio: 14,99 euros.

Más prendas evolutivas para mantenerse en forma

Yoga

Otro de las prácticas más recomendadas durante el embarazo es el yoga, ya que ayuda a aumentar la fuerza muscular, la resistencia y la flexibilidad para el parto. Además, reduce el estrés y la ansiedad, fomenta la relación con el bebé y la autoestima de la mamá.

Si estás pensando en practicarla, pueden ayudarte estas prendas ligeras y transpirables que te permiten libertad de movimiento, pero también se ajusten lo suficiente para que resulten cómodas. Y si son evolutivas y, además económicas, se convierten en una opción perfecta.

Todas están diseñadas con algodón procedente de la agricultura biológica, sin el uso de productos químicos, para reducir el impacto sobre el medio ambiente.

Leggings
  • Leggings extensibles para embarazadas. Diseñadas para la practica de ejercicio físico adaptado al embarazo, como el yoga prenatal. Aunque son útiles a diario, por la comodidad de su diseño y lo agradable de su tejido ecofriendly. Su corte slim acompaña mejor los movimientos. La cintura con una tira interior que sujeta la faja abdominal se adapta a tu barriga que crece mes a mes y a las posturas. Incluye dos bolsillos laterales.

Su precio: 24,99 euros

Pirata
  • Piratas de corte amplio. De algodón extensible y un corte amplio para acompañar mejor los movimientos. Su cintura alta, para doblar, sujeta la zona abdominal y se adapta al crecimiento de la tripa.

Su precio: 11,99 euros.

Pantalones Anchos Comfort Yoga Embarazada Ecofriendly Negro Gris
  • Pantalones anchos, para mayor comodidad. También extensible y suave de algodón responsable, con cintura alta, con vuelta, que sujeta la zona abdominal y se adapta a las mujeres embarazadas.

Su precio: 19,99 euros.

Shorts

Su precio: 7,99 euros

  • Shorts de algodón ecofriendly para acompañar mejor los movimientos, asegura elasticidad y comodidad en las piernas, así como adaptabilidad en la zona de la barriga sin presión ni molestias.
Camiseta Premama
  • Camiseta premamá. Los diseñadores de Decathlon han diseñado, en colaboración con las mamás y para las mamás, esta camiseta de maternidad sostenible, perfecta para hacer deporte o salir de senderismo. Acompaña desde el inicio del embarazo gracias a su corte que se adapta a la barriga mes a mes, e incluso tras en parto, con su sistema de lactancia.

Su precio: 14,99 euros

Top
  • Sujetador-top deportivo. Efecto segunda piel, sin costuras, a base de algodón de la agricultura biológica y viscosa para mayor comodidad. Su diseño delicado sujeta sin comprimir, para acompañar mejor tus pranayamas también durante el embarazo.

Su precio: 19,99 euros.

Fotos | Decathlon

En Bebés y Más | ¿Cuáles son los ejercicios más adecuados durante el embarazo?, ¡Embarazadas al agua! Qué precauciones tener en la playa y en la piscina

Temas
Inicio