Nueve marcas de ropa premamá para ir ideal luciendo barriguita

Nueve marcas de ropa premamá para ir ideal luciendo barriguita
Sin comentarios

Cuando estamos embarazadas y empezamos a notar que la ropa que usamos normalmente ya no nos queda, es hora de pasarse a la ropa premamá (o en su defecto a la oversize). Afortunadamente hoy día contamos con una variedad de marcas y de prendas que lo ponen muy fácil para vestir con mucho estilo y presumir de barriguita, y aunque las marcas grandes suelen lanzar colecciones cápsula muy interesantes, hay marcas desconocidas que crean prendas maravillosas para las futuras madres. Hoy os contamos cuáles son nuestras favoritas.

Bombü

Bombu

Se trata de una marca española con mucha historia, que diseña cada prenda para que resulte cómoda y pueda utilizarse hasta el final del embarazo.

Una de sus características más especiales es que podemos hacer infinidad de modificaciones en sus prendas, desde el tejido hasta el color del producto.  Además, en la sección “A tu medida” atienden encargos especiales, como un nuevo color o adaptación de la prenda a medidas concretas. Aquí podéis ver sus colecciones.

Ohma!

Ohma

Esta marca ofrece colecciones para cubrir desde el primer momento del embarazo hasta la llegada del bebé y la lactancia. En su filosofía está velar por la comodidad de la madre y la calidad de sus prendas. Aquí podéis verlas al completo.

Ripe

Ripe Maternity

Se trata de una marca que diseña ropa premamá y lactancia en la que prevalecen los cortes sencillos y los colores neutros, y ofrecen toda clase de prendas (desde vestidos formales hasta ropa interior). Podéis ver sus colecciones en su página web.

Seraphine

Seraphine

Es una marca que me encanta por varios motivos: sus diseños son muy actuales, el corte de sus vestidos suele ser muy favorecedor y además la gran mayoría de ellos sirven para la lactancia. Si necesitas un vestido de fiesta, es una tienda que definitivamente tienes que visitar. Aquí podéis ver sus colecciones.

Envie de Fraise

Vestido Premama

Esta marca francesa ofrece una variedad muy amplia de ropa premamá y de lactancia, en las que se pueden encontrar prendas para todos los gustos. No os perdáis su colección de vestidos, porque es fantástica (aquí podéis verla al completo).

Pietro Brunelli

Pietro Brunelli

Se trata de una exclusiva marca italiana de moda premamá, en donde podemos encontrar piezas cuidadas al detalle con un diseño clásico y versátil. Aquí podéis ver su colección.

Mamalicious

Mamalicious

Esta marca de moda premamá ofrece prendas básicas, pero también algunas más especiales para crear looks diferentes. En la temporada otoño-invierno lanza una colección de abrigos que te sirven durante el embarazo y para portear al bebé durante los primeros meses. Aquí podéis ver toda la colección.

Storq

Storq

Se trata de una marca que lanza colecciones pequeñas, pero que velan por la calidad de sus prendas y la comodidad de la madre. Por eso siempre utilizan géneros sostenibles y velan por una fabricación cuidada al detalle (en la que se planea hasta la más mínima costura). Aquí podéis ver sus creaciones.

Isabella Oliver

Isabela Olliver

Esta es otra marca que crea preciosas prendas premamá, pensadas para cualquier ocasión y tan versátiles que no echarás de menos tu armario anterior. Aquí podéis ver todas sus colecciones.

En Bebés y Más | 25 vestidos premamá para ser la invitada perfecta

Temas
Inicio