Publicidad

¿Cuánto tiempo has tardado en quedar embarazada? La pregunta de la semana

¿Cuánto tiempo has tardado en quedar embarazada? La pregunta de la semana
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada semana os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la respuesta más votada de la semana anterior.

Hay mujeres que han quedado embarazadas "a la primera", algunas sin siquiera planearlo, mientras que otras han tenido que recorrer un camino de búsqueda de la maternidad más largo de lo deseado. Nos gustaría que nos contaras tu experiencia respondiendo nuestra pregunta de la semana, tanto si has tenido uno o más embarazos:

¿Cuánto tiempo has tardado en quedar embarazada?

La pregunta de la semana pasada

A raíz de las consultas de algunas lectoras preocupadas porque han bebido o tomado medicamentos cuando aún desconocían que estaban embarazadas, la semana pasada os preguntábamos ¿Qué cosas prohibidas hiciste embarazada cuando no sabías que lo estabas?.

La respuesta más votada ha sido la de iskandervv, quien compartía su experiencia:

Nosotros nos quedamos embarazados “a la primera”. Mi última regla fue justo al día siguiente de la revisión anual del ginecólogo, y una vez confirmado que estaba todo en orden nos pusimos a ello. Ya no me bajó más…. Hasta nueve meses después. Por mis cálculos me debí de quedar embarazada en una despedida o un reencuentro de un viaje de trabajo, que supuso dos noches fuera de casa. Esos días procuré tomar poco alcohol (aunque tampoco lo evité completamente, lo justo para evitar sospechas tempranas por parte de mis compañeros) y lo que sí evité fue el embutido y el jamón, por si acaso… Aunque luego en algún sitio leí que el cuerpo humano es tan sabio que si haces alguna de esas cosas “prohibidas” antes de saber que estás embarazada (con la primera falta, claro está) y el embrión resultara perjudicado, tu propio cuerpo se encargaría de resolver la situación abortando naturalmente y quizá sin llegar a enterarte tú de ello.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor entrando al enlace de la pregunta que tenéis arriba y no respondiendo en los comentarios de esta entrada para que podamos tenerla en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir