Publicidad

¿Cuándo empezaste a sentir las pataditas de tu bebé? La pregunta de la semana

¿Cuándo empezaste a sentir las pataditas de tu bebé? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, os planteamos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y a la vez podáis votar las respuestas de los demás usuarios.

Sentir que tu bebé se mueve dentro tuyo es una sensación inexplicable para la futura mamá. De sólo recordarlo se nos dibuja una sonrisa, por eso queremos preguntarte:

¿Cuándo empezaste a sentir las pataditas de tu bebé? (responde haciendo click aquí)

Cuéntanos en qué semana de embarazo comenzaste a sentir que tu bebé se movía dentro tuyo y cómo ha sido. Si has tenido más de un embarazo, ¿ha sido antes o después?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasado os preguntábamos ¿A qué edad les dejaríais crearse un perfil en Facebook a vuestros hijos?. Si bien faltan algunos años, la seguridad en las redes es un tema que preocupa mucho a los padres.

La respuesta más votada ha sido la de anamare, quien nos decía:

Mi hija tiene 11 años, la mayoría de sus compañeros tienen móvil propio con acceso a internet, wasap, facebook… Lo hemos hablado algunas veces y le he explicado “los inconvenientes” de este tipo de relaciones “virtuales”, cóo por ejemplo que crees estar hablando con un amigo y resulta que el móvil se lo ha cogido su hermano mayor, por ejemplo. O que si envías una foto a una amiga ésta la puede compartir con mucha gente y al final tu foto llega a personas que tú no conoces. Por ahora estamos las dos de acuerdo en que todavía es pronto y no lo necesita, ya que si quiere hablar con alguien porque es urgente le dejo mi móvil para enviar un mensaje, o llamamos por teléfono. Por mí esperaría hasta los 16-17 años, más o menos la edad que considero que cada cuál empieza a decidir sus compañías y ya tiene algo de experiencia en la vida. Pero sé que será difícil alargarlo tanto, porque hasta los profesores en los institutos les piden que se hagan tuenti o grupo de wasap para mandar información. Me gustaría que se legislara este tipo de cosas para proteger la privacidad de los adolescentes.

Para que podamos tener en cuenta vuestras opiniones necesitamos que respondáis en nuestra sección Respuestas, entrando a través del enlace de la pregunta. Si lo hacéis en esta entrada no podremos tenerlas en cuenta y no podremos comentarlas la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir