Compartir
Publicidad

8 vestidos premamá para dar la bienvenida al otoño

8 vestidos premamá para dar la bienvenida al otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones y el verano ya van quedando atrás y toca ir pensando en nuestros looks otoñales. Los vestidos premamá son perfectos para esta época del año. Si aún hace calor se pueden llevar sin medias y si ya refresca con ellas. Elige vestido con tejidos no muy gruesos, en manga larga o manga francesa. Incluso los vestidos de manga corta o estilo pichi pueden ser unos aliados ideales para el otoño. Descubre con Bebés y Más ocho bonitos vestidos premamá para la próxima temporada.

Vestido con estampado de leopardo

Vestido Asos Maternity Print Animal

Alegre vestido de manga larga de estilo skater con estampado de leopardo en colores vivos y corte imperio de Asos Maternity, por 32,99 euros. Combina el vestido con complementos en color burdeos.

Vestido camisero

Vestido Camisero Premama Hym

Los vestidos camiseros son tendencia total este otoño 2015. Apuesta por un vestido largo de estilo camisero en tejido vaporoso, con bolsillos delanteros y aberturas laterales en color verde botella de H&M, por 29,99 euros.

Vestido de cuadros

Vestido Cuadros Premama

Vestido ajustado con estampado de cuadros en tonos grises y negros con manga francesa, escote redondo y tejido en punto de Mamalicious, por 39,95 euros. Un vestido perfecto para ir a trabajar a la oficina.

Vestido con print floral

Vestido Premama De Flores

Vestido de tejido elástico en estampado floral de diferentes colores, mangas largas con aberturas y escote cruzado de Bluebelle Maternity, por 33,99 euros. Se adapta a las diferentes fases del embarazo.

Vestido de punto retorcido

Vestido Punto Kiabi Premama

Vestido corto y ligeramente ajustado de punto retorcido en color negro, gris y blanco, en manga larga, cuello redondo y detalles de cuero acolchado en los hombros de Kiabi, por 25 euros. Los vestidos de punto son una opción muy valida para los meses más fríos.

Vestido vaquero

Vestido Vaquero Premama Vertbaudet

Vestido de punto jacquard con efecto denim, manga tres cuartos y corte imperio con detalles de botones en dorado viejo de Vertbaudet, por 34,99 euros Hay muchos vestidos vaqueros, pero sin duda este modelo tiene mucho encanto y un diseño diferente.

Pichi denim oscuro

Pichi Denim Prenatal

Los pichis vaqueros son una opción perfecta para llevar en cualquier estación del año. Pichi en denim azul oscuro con cinturilla práctica y pieza elástica envolvente que se adapta a la barriga durante todo el embarazo, con tirantes y pechera que pueden quitarse quedando una falda vaquera de Prenatal, por 49,99 euros.

Vestido de jacquard y cuero

Vestido Jacquard Y Cuero Premama

Vestido premamá de estilo recto con tejido jacquard con textura de print de serpiente en color crudo con detalles de cuero en color negro de Love2Wait, por 79,95 euros. El cuero es uno de los tejidos estrella de la nueva temporada.

En Bebés y Más | Colección premamá de Vertbaudet para el otoño-invierno 2015/2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio