Compartir
Publicidad

Organizador para la muda diaria

Organizador para la muda diaria
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El orden y la organización es fundamental para los niños, gracias a ello pueden adquirir hábitos y costumbres logrando adquirir autonomía y aprendiendo a ser más responsables. Nosotros somos los que debemos enseñarles a ser ordenados, empezando por sus juguetes y su ropa.

Para que nuestro pequeño aprenda fácilmente a cambiarse de muda, hemos encontrado el Babybravo Petintimo, un organizador que se puede colgar en cualquier lugar de su habitación y en el que dispondrá de su ropa interior cada día de la semana.

Tiene un diseño muy divertido, por lo que llamará la atención de los pequeños haciendo también de objeto decorativo infantil. Posee siete bolsillitos en los que se colocará la muda de cada día de la semana, así nuestro hijo, sólo tendrá que ir al bolsillito correspondiente y comprenderá la necesidad de una buena higiene diaria.

Este organizador ayudará a que nuestro hijo sea ordenado y organizado, además de promover su propia iniciativa y lograr sus objetivos le dará satisfacción.

Lo encuentras en Imaginarium a un precio de 20 €, y está pensado para niños de 3 a 6 añitos. Seguro que a tu hijo le encantará

Más información | Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos