Compartir
Publicidad

Un bonito conjunto para el Día de la madre

Un bonito conjunto para el Día de la madre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy volvemos con ideas de regalos para mamá en su día, y nos hemos fijado en este bonito conjunto de tres piezas decorado a mano con el mensaje especial que queramos: un plato de cristal, un pequeño joyero y una vela.

El plato de cristal está pintado a mano y decorado con la técnica del decoupage con unas flores que aparecen en el resto de piezas. La vela de color crema y forma rectangular, está decorada con lazos de diferentes texturas, pintura imitando hilo y un corazón.

El pequeño joyero de madera, de forma semicircular, está pintado a mano con pintura acrílica y decorado también utilizando el decoupage. En el interior, también pintado a mano, lleva escrita una frase. La cajita está barnizada con doble capa, lijada y encerada y lleva una base de fieltro para poderla depositar en cualquier superficie sin peligro de rayaduras.

Las piezas de este bonito conjunto para el Día de la madre son de Manualidades y Trucos y se pueden personalizar con cualquier frase, el nombre de mamá o la dedicatoria que queramos. El set completo cuesta 50 euros.

Sitio Oficial | Manualidades y trucos En Bebés y más | Conjunto de marcos de aviones, Regalos para hacerle a mamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos