Compartir
Publicidad

Portabebé Caboo dx para regalar a papá en el Día del Padre

Portabebé Caboo dx para regalar a papá en el Día del Padre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Un regalo para papás recientes o futuros papás con el que seguro acertaréis es el portabebé Caboo dx para regalar en el Día del Padre.

Se trata de una especie de fular y mochila en un mismo artículo que puede utilizarse desde el nacimiento del bebé (aproximadamente 2,500 kg) hasta más o menos los tres años del niño (14,5 kilos).

Consta de una parte interior de algodón tipo fular que se adapta al bebé y se ajusta con cintas, y de una parte exterior con aspecto de mochila que sujeta la espalda y la cabeza del bebé.

Es ergonómico para el bebé y cómodo para papá o mamá, pues permite una eficaz distribución del peso con apoyo lumbar integrado para reducir la tensión en los hombros y la espalda del portador.

Tiene un diseño que a los papás les puede resultar agradable, ya que hay muchos padres reacios a usar mochilas o fulares, y mucho más si hablamos de Mei Tais o slings.

Los beneficios de un portabebé son indudables. El bebé se siente más seguro junto al pecho, escuchando los latidos del corazón como cuando estaba dentro del vientre materno y sintiendo el calor y el aroma de la piel de mamá o papá.

Llevar al bebé es una experiencia maravillosa que todos los papás deberían probar. Por eso, Caboo dx me ha parecido un regalo precioso para hacerle a papá en el Día del Padre. Se puede comprar online en Urbanbaby por 105 euros.

Más información | Caboo
En Bebés y más | Regálale un portabebé a papá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos