Compartir
Publicidad

Originales camisetas de lactancia de Mama FeelsGood

Originales camisetas de lactancia de Mama FeelsGood
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Reconozco que hace mucho que no me compro una camiseta especial para lactancia, lo cual tiene sus inconvenientes, ya que muchas veces acabo con la zona lumbar fría. Pero estas camisetas de lactancia de Mama FeelsGood me han encantado.

Normalmente estas camisetas suelen ser una ropa cara y además es difícil encontrar modelos que se acoplen a nuestros gustos, por lo que muchas veces acabamos desistiendo y nos ponemos nuestra ropa habitual.

Pero estas camisetas tan originales no son de las típicas que dejan ver el pliegue de la doble capa para la abertura a la altura del pecho.

Son camisetas de diseño moderno y que podemos usar perfectamente aunque ya no estemos amamantando. No es que las otras no pudiéramos usarlas, pero está bien que se hayan lucido a la hora de incorporar un sistema de abertura más discreto.

Como véis son modelos bastante coloridos y alegres, con estampados llamativos, algo que también cuesta encontrar a menudo tanto en la ropa de lactancia como en la premamá.

En Mama FeelsGood encontramos camisetas de lactancia de modelos variados, tanto de manga larga como de manga corta. Los precios son bastante asequible para lo que estamos acostumbrados en este tipo de prendas, desde unos 20 euros se encuentran las más económicas en MamaFeelsGood.

Vía | Dikido
Sitio Oficial | Mama FeelsGood
En Bebés y más |Ropa de lactancia cómoda para amamantar , Camiseta de lactancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos