Compartir
Publicidad

MoBoleez: sombrero de lactancia.

MoBoleez: sombrero de lactancia.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A mi me parece que amantar a un bebé es lo más natural del mundo. Nunca he tenido vergüenza de hacerlo en público, pero para evitar las incomodidades que ha muchos les ocasiona, siempre trato de hacerlo discretamente.

Y a algunos les da más vergüenza que a la mamá que está con el pecho al aire, lo digo porque una vez pidiendo un café con el bebé enganchado en la “teta, el camarero no hallaba para donde mirar, se le veía que estaba un poco ruborizado.

En fin, cada quien es como es y merecen respeto.

Hace poco Dolores nos reseñaba un cobertor para madres recatadas a la hora de amamantar a su bebé.

Hoy he visto un sombrero diseñado para darle privacidad al acto de amamantar y también para evitar distracciones que interfieran en ella: MoBoleez. MoBoleez es un sombrero que viene en diferentes colores, con bonitos diseños y a la vez que es una prenda de vestir puede desplegarse (como si fuera un sombrero de playa) para darle la intimidad que algunas madres buscan a la hora de darle el pecho a su bebé.

El invento es canadiense y sólo puede comprarse on-line en Canadá y Estados Unidos. A decir verdad, no sé si ha llegado a Europa; pero creo que en este lado del mundo no tendría mucho éxito porque no hay tal vergüenza con la lactancia materna.

Sitio oficial | MoBoleez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos