Compartir
Publicidad
Publicidad

"Mira quién habla": todo lo que los bebés piensan de nosotros

"Mira quién habla": todo lo que los bebés piensan de nosotros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Retomando mi vena cinéfila, hoy quiero refrescaros un poco la memoria y hablaros de una película que la mayoría de nosotros hemos vísto. Me estoy refiriendo a la pélícula "Mira quién habla" ("Look who's talking", 1989).

Todo el mundo recordará esta película de finales de los años ochenta, dirigida por Amy Heckerling y protagonizada por John Travolta ("Grease") y Kirstie Alley (de la serie "El secreto de Verónica") por la originalidad de mostrarnos los pensamientos de un bebe a través de la voz en off (en su versión original) de Bruce Willis ("La jungla de Cristal").

Esto me resulta bastante original, ya que nos hace pasar un rato ameno y divertido a través de la lógica aplastante de los comentarios del niño y de lo que piensan de nosotros y sobre nuestras acciones.

La película nos cuenta la historia de una mujer soltera que se queda embarazada de su amante casado. Por suerte para ella, un taxista amante del pilotaje de aviones le ayuda en la educación del niño.

El éxito de esta película dio origen a dos secuelas en las cuales se que incorporaron hermanitas y perros igualmente parlanchines. En mi opinión son películas menos divertidas que la primera, ya que no cuentan con el factor novedoso de la voz en off del pequeño.

La cinta cuenta con un planteamiento original, un desarrollo sencillo, y muy bien llevadas. Destaca la frescura del guión, y una trama que termina siendo entreñable. Tal vez su peor punto sea su excesiva sencillez. Pero puede resultar adecuada para pasar un buen rato y saber qué piensan los bebés de nosotros y no llegamos a saberlo.

Más información | IMDb Foto | Mira quién habla en IMDb Video | Trailer Mira quién habla (V.O.) en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos