Publicidad

Metrowrap: otra bonita forma de cargar al bebé

Metrowrap: otra bonita forma de cargar al bebé
2 comentarios

Además de los tipos de portabebés que presentamos en su momento, cada vez conocemos nuevas formas de cargar al bebé. En este caso la novedad es Metrowrap, un moderno portabebé que envuelve el cuerpo de la madre con el del bebé.

Al igual que otros portabebés, esta forma de llevarlo le proporciona al recién nacido una gran sensación de bienestar gracias al permanente contacto que se establece con su madre al oir sus latidos y sentir su calor.

MetroWrap es una tela suave y flexible de alrededor de 6 metros de largo. Se envuelve alrededor del cuerpo de la madre de forma que queda una especie de camiseta con un gran bolsillo donde se coloca al bebé.

Así podemos transportar a un bebé de hasta un máximo de 15 kg repartiendo su peso de forma uniforme sosteniendo a la vez la cabeza, para los bebés más pequeñitos, y dejando hueco para las piernas.

Está fabricado en algodón 100% y puede conseguirse en varios colores y estampado camuflado. Cualquiera de ellos se combina con un motivo brillante en varios modelos.

Más información | 6pm.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio