Compartir
Publicidad

Joyas de plata personalizadas con el dibujo de tu hijo

Joyas de plata personalizadas con el dibujo de tu hijo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Igual de cara a San Valentín a algún papá se le ocurre que esta idea podía gustarle a mamá, una joya de plata personalizada con el dibujo del niño, de Piacci Argent.

Piacci Argent elabora llaveros, colgantes, pendientes y pulseras de plata grabados con el dibujo de nuestros hijos. Los diseños son bastante bonitos (los dibujos de los niños también, claro), aunque habrá que escoger bien la obra de arte de nuestros hijos porque ya sabemos, las joyas son para siempre…

Los llaveros y colgantes cuestan 48 euros, los pendientes 44 uros y podremos tener una pulsera (ancha, tipo brazalete) por 164 euros. Los pendientes pueden llevar el mismo dibujo o uno distinto para cada pieza.

En el caso de que queramos que alguna de las joyas vaya grabada a doble cara también podemos solicitarlo, por un suplemento de 10 euros.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de joyas similares, como pendientes de cerámica o de plata con el dibujo o con el perfil de nuestros hijos, y es que son una idea bastante atractiva.

Las joyas de plata de Piacci Argent personalizadas con el dibujo de tu hijo se pueden comprar por Internet tan solo escogiendo el modelo que más nos guste y cargando desde nuestro ordenador los dibujos que deseamos para el diseño.

Sitio Oficial | Piacci Argent
En Bebés y más | Colgante con el perfil de tu hijo, Pendientes de plata diseñados por nuestro hijo, Joyas para mamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos