Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertidos colgadores para la puerta de una mamá reciente

Divertidos colgadores para la puerta de una mamá reciente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puede que a algunos familiares y amigos les resulte algo antipático, pero cuando una mujer acaba de ser madre necesita intimidad y tranquilidad para entrar en contacto con el bebé. Muchas veces es difícil decirlo por temor a ofender a los seres queridos, pero se puede transmitir, por ejemplo, a través de estos divertidos colgadores para la puerta de una mamá reciente.

Los colgadores son lo suficientemente elocuentes como para que las visitas se lo piensen dos veces antes de molestar a la madre y al recién nacido. Tampoco es cuestión de espantar a quienes vienen a felicitar a la nueva familia, pero hay momentos en los que ésta necesita recogimiento.

Los cartelitos imitan el clásico "Do not disturb" que se coloca en las puertas de las habitaciones de los hoteles. Aunque esté en inglés todo el mundo entiende el mensaje. Con estos colgadores para una mamá reciente sucede lo mismo.

Os hago la traducción (lo más literal posible) de los colgadores porque son muy graciosos. Por orden:

No perturbar, madre malhumorada al otro lado

No molestar, mamá se está tomando un descanso

No molestar, madre reciente bajo secreto

Entre bajo su propio riesgo, bebé durmiendo dentro

Los colgadores me parecen una forma divertida de recibir a los familiares que van a visitar a la mamá reciente. Y de paso decirles de forma simpática que tanto ella como su bebé necesitan tranquilidad.

Se pueden comprar o hacer vuestros propios carteles para pegar en la puerta de la habitación del hospital o la de casa.

Más información | Egg2cake En Bebés y más | Las visitas del postparto pueden ser de gran ayuda, Preparar la llegada del bebé: las personas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos