Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertidas camisetas para regalar en el Día del Padre

Divertidas camisetas para regalar en el Día del Padre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca un día muy especial para papá y ya hay que ir pensando en algún regalo original para hacerle, como estas divertidas camisetas para el Día del Padre.

Son de Shirtcity, como las que os enseñamos el año pasado, pero a las que se han sumado muchísimos nuevos diseños, uno más bonito que el otro.

En algunas se hace referencia a los nuevos papás del año 2011 y 2012, la clásica "Padre del año" o "Full time dad 24/365" (padre a tiempo completo), mientras que otras tienen leyendas en plan broma como "In bed with to girls" (en la cama con dos chicas) y la imagen de tres pares de pies, uno de papá otro de mamá y otros pequeñitos. Muy divertida.

Si aún el bebé no ha nacido, también podréis encontrar diseños originales para futuros papás.

El precio de las camisetas es de 19,90 euros (han bajado de precio con respecto al año anterior que estaban a 22,95 euros, todo un detalle) y son totalmente personalizables. Podéis elegir el color de la camiseta así como el color de la impresión del diseño.

Más información | Shirtcity En Bebés y más | Camiseta para papás embarazados de Prepapá, Divertidas camisetas para el Día del Padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos