Publicidad

Día de la Madre: unos zapatos pintados a mano para decirle a mamá lo especial que es

Día de la Madre: unos zapatos pintados a mano para decirle a mamá lo especial que es
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay regalos y regalos, pero lo que queda claro es que el regalo del Día de la Madre tiene que ser un regalo muy particular como lo son estos preciosos zapatos personalizados para decirle a mamá lo especial que es.

¿No son adorables? Son de Marian loves shoes y sí, están pintados a mano con todo el cariño del mundo, con el mismo que pone mamá en todo lo que hace.

zapatos-pintados-a-mano

Estos preciosos zapatos confeccionados en ante rosa forman parte de una colección limitada creada por Marián, shoelover y experta en dibujar historias en los zapatos. Se ha pensado en la comodidad de mamá, por lo que son zapatos planos que permiten salir corriendo detrás de los niños en cualquier momento.

Son fabricados en Elche (España) con planta de piel de cabritilla y forro de piel de vaqueta. Lo más delicado es ese toque rosa que le da un punto de elegancia, y por supuesto, el detalle de haber sido pintados a mano. ¡Me encantan!

Si mamá también es una shoelover, este puede ser un regalo súper especial y bonito para hacerle en su día. Cuestan 116 euros. ¡Date prisa a encargarlos!

Más información | Marian loves shoes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio