Compartir
Publicidad

Pouch portabebé Wallaboo

Pouch portabebé Wallaboo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La marca holandesa Wallaboo, conocida por sus preciosos arrullos y sacos, ha lanzado una bandolera un pouch portabebé en atractivos colores.

El portabebé es, por sus beneficios y por lo agradable que resulta para el portador y para el bebé, uno de los artículos de bebé que considero indispensables. La elección del portabebé adecuado depende de la comodidad y de cuál es el que mejor se adapta a las necesidades de ambos.

De todos ellos, el pouch es, según mi experiencia, uno de los más cómodos. No tiene correas, ni anillas, es fácil de colocar y se puede llevar doblado en el bolso, aunque hay que tener especial precaución con la posición que adopta el bebé para que vaya completamente seguro.

La bandolera El pouch Wallaboo está fabricado en algodón 100% y se puede utilizar desde el nacimiento del bebé, desde los 2 a los 13 kilos de peso. Se puede colocar tanto en el hombro izquierdo como el derecho, alternando para no cargar siempre el mismo hombro.

Dispone de cuatro posiciones ajustables con velcro de modo que se puede agrandar o achicar para adaptar el tamaño a mamá o a papá, mientras que se abre completamente por delante para facilitar la colocación del bebé.

Donde va colocado el bebé lleva relleno para mayor comodidad y permite llevarle en tres posiciones: sentado, durmiendo o activo.

La bandolera El pouch portabebé Wallaboo está disponible en unos colores de lo más alegres y primaverales. Su precio es de 55 euros.

Más información | Wallaboo

En Bebés y más | Tipos de portabebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos