Compartir
Publicidad
Publicidad

Bañadores premamá de Prénatal

Bañadores premamá de Prénatal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que llegan las rebajas de verano es posible encontrar buenas oportunidades en algunas prendas de ropa, tanto para bebés y niños como para futuras mamá. Yo suelo pasarme por Prénatal casi exclusivamente en rebajas, ya que me parece algo caro habitualmente, y a veces se encuentran buenas oportunidades.

Me llamaron la atención en mi último paso por Prénatal los modelos de bañadores premamá. La colección de bañadores de esta temporada me han parecido muy bonita, con modelos estampados o combinando lisos, pero muy coloridos y alegres.

Tal vez parezcan menos cómodos que los de Decathlon, ya que aquellos como vimos estaban más pensados para realizar natación o alguna otra actividad acuática, pero a cambio podremos "lucirnos" más. ¡El verano ya está aquí y no hay que renunciar a la moda!

Sitio Oficial | Prénatal En Bebés y más | Lo esencial para el armario primavera- verano de la embarazada En Bebés y más | Bañadores para embarazadas ¿entero o bikini? En Bebés y más | Bañadores premamá de Decathlon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos