Compartir
Publicidad

Zippy Kidstore, ropa infantil divertida y económica

Zippy Kidstore, ropa infantil divertida y económica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando os damos noticia de tiendas de ropa infantiles que nos llaman la atención, y es que como cada temporada toca renovar el vestuario de los peques, siempre viene bien. Zippy Kidstore son unas tiendas de ropa infantil y puericultura que me han parecido interesantes por la moda colorida y los precios económicos que ofrece.

La ropa infantil abarca de los 0 a 14 años, y también hay moda para la futura mamá. La ropa de bebé y niños es moderna, desenfadada, colorida y con alguna línea más deportiva. Lo mismo se puede decir de la ropa premamá, aunque no se muestra demasiada variedad en la web.

También cuenta con algunos productos propios de cosmética para bebés (colonia, gel, jabón) y con tienda de accesorios y puericultura, en la que venden artículos variados de las primeras marcas, desde biberones a cochecitos de bebé.

Se emplean los mejores materiales para elaborar las prendas, generalmente de algodón. De hecho, la marca cuenta con laboratorios externos y uno propio para poder garantizar que las materias primas son probadas antes del proceso de producción y que los productos vendidos cumplen todos los requisitos exigidos, antes del control final.

Zippy Kidstore cuenta con tiendas en distintas ciudades de España: Benidorm, A Coruña, Gandía, Madrid, Murcia, Algeciras, Talavera de la Reina y Valencia. Seguro que me doy una vuelta por la tienda si tengo oportunidad cuando me acerque a alguna de esas ciudades, porque toca renovar vestuario y ya son dos pequeñas en casa...

Pero lo que más me anima a ello y ha llamado la atención son los buenos precios de la ropa de Zippy Kidstore, algo que se agradece, ya que no siempre lo podemos encontrar en lo referido a prendas de bebés y mujeres embarazadas.

Sitio Oficial | Zippy Kidstore En Bebés y más | Ropa premamá a buen precio en Kiabi, Zara lanza ropa premamá, Ropa premamá de Benetton, Preciosas y originales camisetas de To2bebe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos