Compartir
Publicidad

Yporqué: camisetas interactivas para niños

Yporqué: camisetas interactivas para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Compradicción han descubierto una tienda de camisetas para niños que me han parecido fantásticas.

Son de ese tipo de cosas que te preguntas “cómo no se le había ocurrido a alguien antes”.

La tienda se llama Yporqué, un nombre muy adecuado cuando se trata de niños.

Fabrican camisetas de manga corta o manga larga que son más que simples camisetas.

Además de vestir a los peques, tienen la función de educarlos y estimularlos. Por ahora hay disponibles dos líneas, "escúchame" y "átame".

La primera, para niños de 1 a 3 años, son camisetas con un motivo por ejemplo de un pato y un pequeño dispositivo electrónico que al pulsarlo emite el sonido del pato. La idea es que el niño vaya asociando sonidos con animales y objetos.

La segunda, "átame", tiene un motivo de zapatillas con cordones reales para que los pequeños de entre 4 y 7 años puedan aprender a atárselos. ¿No es genial?

A mí me han parecido estupendas. Pronto lanzarán las líneas "tócame" y "cuéntame", que puedo mas o menos imaginarme cómo serán.

Merece la pena visitar la web, está muy bien. Lástima que aún no tengan tienda online, pero puedes consultar en qué tiendas conseguirlas.

Vía | Compradicción Más información | Yporqué, En Bebés y más | Threadless Kids, tienda de camisetas para niños En Bebés y más | Camisetas para niños diseñadas por niños En Bebés y más | Personaliza las camisetas de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos