Compartir
Publicidad

Wheel umbrella, paraguas con ruedas de sello para los peques

Wheel umbrella, paraguas con ruedas de sello para los peques
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los días de lluvia son toda una fiesta para los peques. Pueden enfundarse en chubasqueros, calzarse las botas y salir a pisar charcos. Pero una de las cosas que más les gusta es usar el paragüas, algo que los mayores solemos odiar, especialmente cuando deja de llover y tenemos que cargar con él para todos lados.

Para resolver este inconveniente, tres diseñadores taiwaneses (Yu-Ting Cheng, Yu-Hsun Chung y Shaw-Chen Chen, para más datos) han decidido convertir el paragüas en un juguete y han creado Wheel Umbrella, un paraguas con ruedas de sello para los peques.

No sólo es una buena idea para que lleven el paraguas cuando ha parado de llover, que sino el pobre paraguas va dando botes contra el asfalto, sino que las ruedas incorporan sellos con caritas que se van imprimiendo en la calle cada vez que pasan por un charco.

paraguas

El concepto me ha encantado. Y no sólo a mí, pues ha sido presentado en la semana internacional de diseño de Berlín y ha cosechado buenas impresiones. ¿Lo veremos pronto por las calles? Esperemos.

Vía | Compradicción Más información | Designboom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos