Compartir
Publicidad

Wee Gallery, decoración y estimulación para los más pequeños

Wee Gallery, decoración y estimulación para los más pequeños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Wee Gallery es una bonita propuesta de diseño en decoración y estimulación sensorial e intelectual para los más pequeños de la casa, con las características adecuadas a sus capacidades. Cuando sus creadores se enteraron de que la visión de los recién nacidos sólo alcanza a los 20 a 30 centímetros de distancia y en blanco y negro, desarrollaron Wee Gallery.

Se trata de creaciones concebidas por un matrimonio, Surya (diseñadora gráfica) y Dave (profesor). Sus productos, que van desde vinilos a tarjetas conceptuales, incorporan figuras generalmente en blanco y negro, con diseños que van de los animales a los transportes. Las tarjetas presentan figuras reconocibles por los pequeños que ayudan a crearse los conceptos y a aprender el nombre de cada una.

Desde la web se pueden imprimir algunos modelos de tarjetas para practicar con los pequeños. Los dibujos son muy originales, de trazos amplios y redondeados, en blanco y negro.

Creo que los papás más hábiles con el rotulador serían capaces de hacer unos muy similares sobre una cartulina, y ya hemos creado nuestras propias tarjetas conceptuales.

Los vinilos para las paredes son preciosos, y algunos incorporanmás colorido. Móviles colgantes, sobres, pegatinas... completan los productos de estos creadores de Wee Gallery con mucho estilo.

Sitio Oficial | Wee Gallery En Bebés y más | Vinilos de diseño para dar vida a las paredes, Vinilos de pizarra para la habitación infantil, Decorar las paredes de la habitación del bebé, Libros: "Estimulación temprana. Inteligencia emocional y cognitiva"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos