Compartir
Publicidad

Vinilos personalizados con los diseños de tus hijos

Vinilos personalizados con los diseños de tus hijos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os presentábamos unos bonitos vinilos decorativos gigantes para adornar la habitación infantil, y hoy volvemos a esta tienda de decoración para traer otra de sus creaciones. bueno, más bien creaciones de nuestros hijos que transforman en vinilos personalizados.

En E-glue podemos enviar los diseños de los pequeños, con todas las sugerencias que deseemos sobre tamaño, color... para que nos devuelvan la idea en forma de vinilo adhesivo para las paredes de la habitación. La tienda recibe los dibujos en distintos formatos (pdf., png...) y nos envían una muestra de cómo quedaría en formato vinilo y el precio.

Se trata de una idea similar a la que vimos acerca de peluches basados en los dibujos de los niños, y es que los pequeños artistas tienen mucho que decir a la hora de decorar sus habitaciones con sus dibujos propios.

Sitio Oficial | E-glue En Bebés y más | Vinilos de pizarra para la habitación infantil, Decorar las paredes de la habitación del bebé, Estanterías personalizadas con el nombre de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos