Compartir
Publicidad
Publicidad

Vinilos decorativos de Imaginarium para la habitación infantil

Vinilos decorativos de Imaginarium para la habitación infantil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hemos enseñado en el blog un montón de modelos de vinilos para decorar las paredes del cuarto de los niños y esta vez os quiero enseñar los vinilos decorativos de Imaginarium para la habitación infantil.

La marca de juguetes también se ocupa de la decoración de los espacios donde duermen y juegan los peques y ha creado una bonita línea de adhesivos con motivos infantiles.

Tienen una amplia gama, desde pequeñas pegatinas para decorar un rincón puntual hasta pegatinas gigantes que forman una composición como las que vemos en los ejemplos.

flores

Hay dos versiones gigantes diferentes. Una con motivos florales compuesta por 43 pegatinas (las más grandes de 80 cm) y la otra con figuras del espacio compuesta por 64 pegatinas (la más grande, el cohete, mide 129 cm).

Es una forma divertida de decorar la habitación de los peques pues además de que transforman la habitación en un abrir y cerrar de ojos, los niños pueden participar en su colocación.

Una gran ventaja es que los vinilos de Imaginarium son de quita y pon y lavables. Se pueden comprar en la tienda on-line de la marca por 75,90 euros.

Más información | Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos