Compartir
Publicidad
Publicidad

Vinilos de cuento para las paredes de la habitación infantil

Vinilos de cuento para las paredes de la habitación infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los vinilos autoadhesivos están muy de moda en la decoración del hogar. Es por eso que cada vez conocemos modelos más creativos.

Hemos enseñado algunos realmente originales para adornar la habitación de los peques y hoy traemos unos muy especiales con firma de autor.

Son vinilos diseñados por artistas y diseñadores gráficos, uno más creativo que el otro, pero sin duda la línea que más me ha gustado es la de los autohadesivos con frases y fragmentos de cuentos infantiles.

En la imagen de arriba podéis ver una versión especial de Caperucita y el Lobo Enamorado que puede adquirirse en dos tamaños: de 28 x 31 centímetros por 13 euros y de 60 x 70 centímetros por 48 euros.

Se sorprenderán de los bonitos diseños que se pueden encontrar, que por otra parte irán renovando cada tanto. Pueden colocarse tanto en las paredes de la habitación como en la puerta, en los armarios, en el techo e incluso en el suelo como el vinilo "Rayuela", otro de mis preferidos.

Vía | Compradicción | Decopeques Más información | Chispum En Bebés y más | Vinilos decorativos para las paredes de la habitación infantil En Bebés y más | Más vinilos autoadhesivos para la habitación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos