Publicidad

Vamos a renovar el armario Cazando Gangas
Para bebés y niños

Vamos a renovar el armario Cazando Gangas

Publicidad

Publicidad

Seguimos con nuestra sección Cazando Gangas, que viene hoy cargadita de detalles de vestuario para renovar el armario infantil, ropa de calle y para dormir que dan un toque original, a los mejores precios.

En esta selección encontramos interesantes descuentos y ofertas promocionales de hasta el 60% o los envíos gratis. Esperamos que entre esta selección de abrigos, pijamas y jerséis esté vuestra próxima adquisición renovar el vestuario de los peques.

Abrigo rebajas

Abrigos, cazadoras e impermeables

  • Abrigo ESPRIT, 100% algodón, en color oliva y varias tallas para distintas edades, para ir bien abrigaditos al cole (foto superior). En Amazon con un descuento del 45%, a 38'31 euros (para cuatro años) y a 43'36 (para diez años).

  • Chaqueta vaquera 3 Pommes Blouson Jean para niñas, 99 % algodón, 1 % elastano, disponible en varias tallas, para dar un toque vaquero moderno. En Amazon por 20'26 euros (descuento del 54%).

Impermeable rebajas
  • Divertido abrigo impermeable Arshiner (foto superior) de capa con capucha, de poliéster y algodón mezclado (lavado a mano o limpieza en seco), para los días de lluvia. De color verde y estampado con dinosurios y monstruitos coloridos. En Amazon por 17'99 euros (ahorro del 41%).

  • Abrigo impermeable con flores Arshiner. Aquí tenéis otro bonito modelo y en varios colores de la misma marca, en este caso estampados con flores. En Amazon por 16'99 euros (descuento del 52%).

  • Cazadora Lego Wear Jeanne 602 Tec, una cazadora especial para el frío ya que es 100% impermeable y resistente al viento e incluso resistente al frío a -30 °C. Con capucha, forro interno, de 100% poliéster. En Amazon por 39'95 euros (descuento 20%).

Jersey niño

Jerséis de niño y niña

  • Jersey de punto Jacquard, estampado para niños (foto superior). En varias tallas, desde los cuatro a los 14 años (52% acrílico, 48% algodón). En Zara por 19'95 euros.

  • Jersey punto Jacquard multicolor para niñas, 97% algodón, 3% acrílico, en distintas tallas a partir de los cuatro años. Un precioso jersey con un toque tribal. En Zara por 22'95 euros.

  • Jersey ligero estampado con corazones, en punto de algodón 100%, lavable a máquina y con botones en el hombro. Se hace también en estampado de leopardo, con un gato... y las tallas van de los 18 meses a los cinco años En Kiabi por 9 euros.

Pijama niña oferta

Pijamas para dormir calentitos

  • Pijama para niña Hatley (foto superior), con un precioso estampado frutal, 100% algodón y lavable a máquina. En Amazon por 21'24 euros.

  • Pijama de Cars, en azul, estampado con los coches más simpáticos, en tres tallas, desde los 18 meses a cinco años. En Amazon desde 13'26 euros. Existen otros modelos de precios similares y en otros colores dedicados a Rayo McQueen y sus amigos.

Pijama oferta
  • Pijama de niño Cotton Juice (foto superior), de dos piezas, 100% algodón. En El Corte Inglés por 14'95 euros. Al mismo precio también tenemos modelos para niñas.

  • Pijama de terciopelo 'Minions', los personajes más de moda hasta para dormir. Elaborado en 75% algodón, 25% poliester, es de color azul y hay tallas desde los cuatro años hasta los 12. En Kiabi por 13 euros. Al mismo precio, otro pijama de los Minions en un estampado y color diferente, en 100% algodón (también en Kiabi).

¿Os han gustado estas propuestas de ropa para los niños? Esperamos que os hayan interesado y nos vemos en la próxima Cazando Gangas.

Foto | iStock
En Bebés y más | Regalos para bebés y niños

Arshiner Abrigo Impermeable Chaqueta de Capa con Capucha de Manga Larga de Niños

Arshiner Abrigo Impermeable Chaqueta de Capa con Capucha de Manga Larga de Niños

Arshiner 01044 Impermeable Ropa con Capucha de Manga Larga para Niña

Arshiner 01044 Impermeable Ropa con Capucha de Manga Larga para Niña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir