Compartir
Publicidad

Una mesa de centro con bloques de construcción

Una mesa de centro con bloques de construcción
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando hay niños en casa los muebles deben adaptarse a las preferencias de los más pequeños, una premisa que cumple a la perfección esta original mesa de centro con bloques de construcción.

Block.210 es una mesa de centro que a primera vista parece una mesa cualquiera con una cuadrícula de madera, pero ha sido pensada especialmente para la diversión de los más pequeños de la casa, pues contiene 210 bloques de madera de abedul con 14 diseños diferentes.

La mesa ha sido diseñada por Jessica Arosenius, una estudiante de diseño sueca, bajo un concepto que ha querido fusionar la vida cotidiana con el entretenimiento de los más pequeños.

mesa-Block.210

Los bloques se pueden coger y cambiarlos de posición para crear diferentes estructuras, con lo que tanto pequeños como mayores podrán pasar un buen rato. Los juegos de construcción son muy beneficiosos para los niños ya que, entre otras cosas, favorecen la destreza, la concentración y el dominio de la motricidad fina.

El único inconveniente que le veo a Block.210 es que las piezas pueden perderse con facilidad. Por algo los juegos de construcción suelen venir en maletas, cubos o bolsas, para guardarlos en un sitio que los contenga y evitar que se pierdan.

Vía | Decoesfera
Más información | Block.210
En Bebés y más | Los juegos de construcción y sus beneficios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos