Compartir
Publicidad
Publicidad

Una bonita mesa de arte para los niños

Una bonita mesa de arte para los niños
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde Decoesfera suelen enseñarnos cosas interesantes para los más pequeños de la casa como esta bonita mesa de arte para los niños.

Es un mueble ideal para la habitación infantil, el cuarto de juegos o cualquier otro sitio de la casa donde nuestro pequeño artista quiera sentarse a crear. Motivarles a dibujar es sin duda una buena forma de que el niño se exprese a su manera, sin limitaciones ni condicionamientos. Por eso es importante que los padres contribuyamos a sacar en nuestros hijos su faceta más creativa.

Una mesa de arte es un sitio en el que pueden sentarse a gusto y con todo lo que necesitan a mano: papel, pinturas, pinceles, plastilinas y demás utensilios.

Es fundamental que sea un espacio a su medida, con un asiento cómodo (o dos para hermanos o visitas) y múltiples espacios de almacenaje para tener todo bien acomodado.

Se puede conseguir una mesa como la que vemos, o con un poco de imaginación crear una mesa similar nosotros mismos. Si somos un poco manitas hasta podemos colocar un portarrollo en la parte inferior para tener siempre papel disponible. ¿A que es bonita?

Vía | Decoesfera
Más información | Guidecraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos