Compartir
Publicidad
Publicidad

Un porsche para los niños más "ricos"

Un porsche para los niños más "ricos"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casi diría que en tiempos de crisis hablar de artículos de lujo como éste da incluso vergüenza, pero es que ni siquiera sin crisis me cuesta imaginar quiénes son los clientes, compradores de este mini-porsche de lujo para regalar a los niños.

La empresa ZooSpeed fabrica dos modelos Porsche clásicos pero a escala 1:2,3. Hechos a mano, de tirada exclusiva, cuestan unos 10.000 dólares, más de 7.000 euros al cambio. Vamos, que por el mismo precio nos compramos un coche sencillito para nosotros...

En fin, que estos cochazos me parecen todo un despilfarro, y más cuando pienso en lo poco que necesitan los niños y niñas para divertirse y aprender jugando.

Han fabricado muy pocos de estos Porsche, y dicen que los Beckam le han regalado uno a su hijo. ¿Os imagináis lo que se podría hacer para obras benéficas si lo subastaran? Mientras tanto, seguiremos pensando en lo bueno, bonito y barato que resulta jugar al aire libre sin tanto juguetito...

Vía | Motorpasión Sitio Oficial | Zoospeed En Bebés y más | Huchas para los niños más ricos, Juguetería de lujo en Moscú, "No hay necesidad de hacer regalos caros por Navidad" (aunque ellos puedan)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos