Compartir
Publicidad

Trio Love, el nuevo sistema modular de Chicco

Trio Love, el nuevo sistema modular de Chicco
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La elección del cochecito del bebé es una decisión muy importante para los futuros papás, casi tanto como la elección del nombre del bebé. Bueno, me he pasado, no tanto, pero sí que es una compra muy meditada, ya que la idea es que le acompañe durante los primeros años de vida.

Si estáis en esa tarea, y sois más bien tradicionales a la hora de elegir el cochecito del bebé y buscáis una buena relación precio-rendimiento, os quiero presentar Trio Love, el nuevo sistema modular de Chicco.

El sistema Trio Love acompaña al bebé durante sus primeros 36 meses de vida y está compuesto por capazo, silla de paseo y silla de coche del grupo 0+.

El capazo

Trío Love Capazo

Su nuevo diseño es extra grande y está homologado para utilizarlo en el coche con un cinturón de seguridad de 3 puntos. Dispone de más espacio para las piernas del bebé y una de las cosas que más me ha gustado es que su respaldo es reclinable para que el bebé no vaya completamente tumbado, algo que no es conveniente, especialmente si tiene problemas de reflujo o regurgitación.

La silla de paseo

Trío Love Silla

El asiento es reversible, es decir se puede acoplar tanto mirando hacia adelante como hacia la madre. Se puede dar la vuelta al bebé para cambiar de vistas en cualquier momento en ambas direcciones.

Cuenta con un asiento ancho y cómodo que aguanta hasta 10 kg. y con una amplia capota extraíble con una ventana para poder ver al niño y una red de ventilación para los días más calurosos.

Se cierra con una sola mano y queda bastante compacto para meterlo en el maletero del coche.

Otros detalles a destacar es que las asas del cochecito son giratorias y pueden convertirse en un manillar entero gracias a un accesorio que las une.

La silla del coche grupo 0+

Trío Love Auto

Es la nueva silla de Auto Oasys 0+ para niños de hasta 13 Kg de peso y se coloca en sentido contrario a la marcha con la base de anclaje para la instalación que viene incluida.

Cuenta con reductor y dispone de ajuste simultáneo de reposacabezas y arnés.

Otra gran ventaja es que el Sistema Trio Love incluye varios accesorios como: un bolso, un cubre piernas, un impermeable, una capota parasol, correas de hombro y separa piernas con relleno, unos mangos giratorios, un reductor extraíble, un kit de coche, reductor y base para silla de auto y cinturón de 3 puntos, entre otros.

Viene disponible en cuatro colores: rojo, beige, negro y azul y su precio es de 599 euros.

Más información | Chicco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio