Compartir
Publicidad
Publicidad

Toy Guardian, una divertida solución para guardar los juguetes

Toy Guardian, una divertida solución para guardar los juguetes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy seguimos hablando de piezas de diseño dirigidas a los más pequeños de la casa de la mano de Toy Guardian, una divertida solución para guardar los juguetes.

Es fundamental que los juguetes de hoy en día sean versátiles y sobre todo, funcionales, como lo es este accesorio de almacenamiento para la habitación infantil o el cuarto de juegos.

A pesar de su mandíbula llena de grandes dientes no es una fiera peligrosa sino una simpática solución que motivará a los niños a recoger los juguetes, pues da la sensación de comerse todo lo que se introduce por la boca.

Uno de los puntos fuertes de Toy Guardian es su versatilidad. Cuenta con un asa en la parte trasera que sirve para que el niño pueda transportarlo a cualquier parte de la casa como si fuera un carrito. Pero también permite que el niño se monte en él como si fuera un correpasillos, por lo que el asa sirve igualmente para que mamá o papá transporten al pequeño.

Toy-Guardian

Toy Guardian es una divertida solución para guardar los juguetes y permite diferentes usos según la posición en la que lo coloquemos, correpasillos, caja de almacenaje o juguete, lo cual es toda una ventaja por aquello de que un sólo artículo nos ofrezca diversas soluciones.

Sin embargo, si tuviese que nombrar un inconveniente que le veo a este correpasillos-guardajuguetes es precisamente su tamaño, pues lo encuentro un tanto pequeño como para guardar allí dentro juguetes demasiado grandes.

Vía | Decoesfera Más información | Yanko Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos