Compartir
Publicidad

Storksak+Bugaboo: el bolso más estiloso para el cochecito del bebé

Storksak+Bugaboo: el bolso más estiloso para el cochecito del bebé
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca británica Storksak en colaboración con la marca holandesa Bugaboo han lanzado un nuevo producto que veremos en las tiendas a partir de septiembre: el bolso más estiloso para el cochecito del bebé.

Se trata de un bolso multifuncional de piel que no se parece al típico bolso de bebé y te permite llevar todo lo que pueda llegar a necesita tu peque y tú cuando salgáis de paseo.

bolso-dentro.png

Entre los internos y externos reúne en total ocho bolsillos que te permiten tener todos los artículos ordenados, como biberón, pañales, toallitas, ropita de cambio, etc. Uno de ellos es termoaislante para poder conservar la temperatura del biberón o los alimentos.

Además, incorpora un cambiador acolchado de forma ovalada que a su vez tiene dos bolsillos internos para toallitas y pañales, de manera que sólo necesitas sacar el cambiador si tienes que limpiar a tu bebé fuera de casa sin necesidad de sacar más cosas del bolso.

El bolso cambiador Storksak + Bugaboo está disponible en piel en color negro con acabados plateados a partir del 1 de septiembre y también en una versión de nylon negro en otoño.

bolsos.png

Los precios, demasiado elevados para los tiempos que corren. La versión de piel saldrá a la venta por 329 euros, mientras que el bolso de nylon costará 169,95 euros.

Más información | Bugaboo+Storksak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio